ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

TONO FOLGUERA. DIRECTOR Y PRODUCTOR EJECUTIVO
Con una larga trayectoria con más de 25 títulos estrenados, ha supervisado y desarrollado proyectos como Balseros, nominada a los Oscar, ganadora de un Peabody y un Emmy; Septiembres, premio en los festivales de Miami y Málaga; Vida y Color, ganadora de un Goya y del Festival de Miami. Bucarest, la memoria perdida fue Goya 2009; Bicicleta, cuchara, manzana, premio Goya 2011; Caracremada seleccionada en el Festival de Venecia o Arrugas, ganadora de 2 Goyas, nominada a los Annie Awards y preseleccionada para los Oscar. Este año estrena el documental Bajarí seleccionado en el festival IDFA, el Festival de Málaga y DocsBarcelona y se encuentra en postproducción de un documental con Sabina y Serrat sobre su relación con Latinoamérica.



DAVID FERNÁNDEZ DE CASTRO. DIRECTOR Y GUIONISTA
Director y guionista de documentales como El Papus, anatomía de un atentado (TVC y TVE); La muerte Silenciada (Documentos TV, TVE) y Herbolarium (TV3). Ha trabajado en documentales, programas y audiovisuales para TV3, UNESCO y Zaragoza Expo 2008, Tibidabo o Cuatro. Como documentalista ha participado en numerosas obras audiovisuales, entre las que destacan El Fossar, Bicicleta Cuchara Manzana y De Nens.



 

SERGI MORENO. GUIONISTA Y PRODUCTOR
Ha desarrollado su carrera profesional en colaboración con productores de gran experiencia como son Lluís Miñarro, Paco Poch y Tono Folguera. Como productor ejecutivo es responsable de Caracremada, que ha recibido varios premios internacionales y fue estrenada en la Muestra de Venecia. Otros proyectos cinematográficos donde ha colaborado son La Maleta Mexicana o Genet en el Raval. Master en Documental de Creación del IDEC, ha dirigido las campañas publicitarias de la UPF desde 2006. Actualmente, y como productor ejecutivo, prepara dos largometrajes de ficción.



ROMAN PARRADO. REALIZADOR
Roman Parrado es realizador del programa Grandes Rutas de TVC. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra, donde realizó sus primeros cortometrajes (El Rey de La Habana, El gran huevón), dirigió la Tv-movie Cabezas rapadas. Para televisión, ha realizado programas como VIP with me, Érase una vez y Tecknoclips. Como realizador de cine, ha dirigido el largometraje 14 days with Victor.

EL EQUIPO

Siguenos en: